Verde que te quiero verde!!!

Se me ha ocurrido que a menudo relacionamos cosas, sentimientos, etc.. con colores. Y pensando en eso, he llegado a la conclusión que algúnos días me viene más en gana un color que otro... así de claro:
¡¡¡hoy me siento verde!!!




 Así que decidí investigar:

El significado del color verde

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones.
El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.
Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.


Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

En parte me parece una descripción bastante acertada, supongo que viví un mal momento, y ahora que pasó, me apetece el color verde.

Chicas, y vosotras, ¿de que color os sentís hoy?

¡¡¡Contadme, y os hablaré de vuestro color!!!
1 Response
  1. Sinidy Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.