LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

El último libro que me he leído:


LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS




Cuatro días antes de la boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa. 


SINIDY'S OPINION
Partiendo de la base que no es el mejor libro que he leído, he visto muchos comentarios por ahí dejando este libro por los suelos, y sí, no tiene un argumento que te deje traumado ni tiene unas descripciones que parezca que estás delante de los personajes, pero chicos/as, tampoco es para tanto. Es un libro con el que pasar un buen rato. Quedándonos con la historia principal, a mi me ha hecho reflexionar mucho en las relaciones, en lo fácil que es culpar a los demás cuando algo no funciona bien, y en cuanto nos cuesta comprender porque quienes queremos actúan como lo hacen. Tal vez las formas han fallado un poco la intención del autor, pero románticas del mundo, leer este libro que os gustará!!!!

Quizás no lo pondría un 10 a "Las cosas que no nos dijimos", pero Marc Levy ha ganado una lectora fiel a su escritura con esta novela (ya estoy mirando otros títulos del mismo autor)


Sin más, ¡¡¡¡FELIZ LECTURA!!!!


5 Responses
  1. charlotte Says:

    Dios, que razón tienes, no lo he leído pero en la opinión, tienes más razón que un santa.
    Mil besotes wapa.
    Charlotte


  2. Sinidy Says:

    Jajajaja, gracias preciosa!!! La verdad que lo que digo es lo que me pasa cabeza, y despues de leerlo estaba contenta pero me dio cosa tanta crítica negativa, como dije, tampoco es para eso!!!

    Gracias por leerme guapi, besos!!!!!


  3. Bueno yo no puedo opinar prque no he leido el libro pero tus palabras parecen tener razon mi niña, jajajjaaj
    Bueno ahora queria decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, además de que ya publique el siguiente capitulo de mi historia desconocido entre vías, por si quieres leerla, y dejarme tu sincera opinión, que sabes que es muy importante para mi, muchos besos y nos vemos
    TKM
    Irene


  4. αṉģÿÿ Says:

    ¡Hola! En mi blog ay premios-espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html


  5. αṉģÿÿ Says:

    Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html