ORIGEN

Otra de las cosas que me gustan es el cine, así que está entrada es de la última peli que fui a ver.

ORIGEN




Reparto   Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Cillian Murphy,              Michael Caine, Tom Hardy, Tom Berenger, Lukas Haas, Ken Watanabe
 
Director     Christopher Nolan
 
Productor    Christopher Nolan, Emma Thomas
 
Estreno   viernes 6 agosto 2010
 
Género   Intriga
 
País   EE.UU.
 
Distribuidora    Warner Bros.
 
 
 

Sinopsis

Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible --- el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.

No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado.


SINIDY'S OPINION
En algunos momentos me costó seguirla, entender donde estábamos, porque hacían lo que hacían. Pero tengo una mente abierta, y me gusta la ciencia ficción, así que disfruté de la película como la que más, dejandome envolver por un mundo de sueños y de situaciones inimaginables. Como en algunas páginas he leído, a mi también me recordó en algunas cosas a Matrix, tal vez el argumento no es el mismo, pero si tiene algunas semejanzas. Pasamos los cuatro que fuimos un buen rato, y nos dejó en general un buen sabor de boca. Eso sí, aún no entendemos el final, jajajajaja.



¡¡¡¡¡ENJOY THAT FILM!!!!